DISNEY-PIXAR



Bichos, una aventura en miniatura es una película de animación generada por ordenador realizada por Pixar y producida y distribuida por Walt Disney. Se estrenó en los Estados Unidos el 14 de noviembre de 1998.
Una colonia de hormigas es explotada por un grupo de saltamontes para que produzcan alimento para ellos. Flik, una hormiga visionaria y soñadora que quiere mejorar la vida de la colonia con inventos e ideas innovadoras pero cuyas proposiciones son siempre mal vistas por las hormigas más conservadoras, decide acabar con la amenaza de los saltamontes yendo a pedir ayuda a otros insectos que les ayuden en su lucha.


Un grupo de insectos artistas de circo es despedido, pero Flik los encuentra y les ofrece un nuevo trabajo cuyos detalles Flik olvida explicar -los insectos creen que van a la colonia para hacer un acto artístico-. Cuando llegan al hormiguero descubren la verdad y deciden irse, pero después de un incidente con un pájaro las hormigas de la colonia los ven como héroes. Flik les promete a los artistas que no sufrirán ningún daño e idea un plan para alejar a sus explotadores. Juntos construyen una réplica de un pájaro, temido enemigo de los saltamontes, con la que les harán huir.

Colecciones

Curiosidades

Videos

Copyright © Animatoons. Designed by OddThemes